De Lisa Simpson a Mr Burns

Del particular matrimonio de Homero Simpson y Marge Bouvier, la más inteligente es Lisa, sin duda… y bueno Maggie que ahí viene. Bart es divertido y tal pero si de sensatez hablamos Lisa es la más. El siguiente paso, después de reírse un rato por media hora o por muchas medias horas, sería aprender de ella y como mínimo dejar de comer animales, digo.

Como padre de estos tiempos, Homero tiene lo suyo. Hace lo que puede, es noble, pero es evidente su limitación cerebral, sobre todo cuando de comida se trata. El asunto de la comida parece secundario pero cuando es únicamente la lengua la que domina el panorama, y papila gustativa mata neurona, el proyecto de ser humano no promete mucho. El siguiente paso es, mientras nos quede algo de cerebro, meterle esmero e imaginación al asunto y saber que se puede comer rico, sin estar llevándose la vida de otros y el equilibrio del planeta por delante.

De la típica ciudad que puede ser Sprinfield el tipo más mala onda, con quien no quisiera uno nunca colaborar, ni entregarle su dinero, ni ponerle atención, ni caer en sus garras, es de lejos, el Señor Burns. El siguiente paso, después de burlarse de su patetismo en entretenidos ratos frente a la t.v. sería no comprarle al Señor Burns de tu propia ciudad todo lo que ofrece. Cada producto empaquetado, cada centro comercial, casa almacén de cadena, cada gaseosa tiene detrás un Señor Burns, sin duda.

Tannn tantantatan tantantatan tatata tann tatatannn…

Los simpsons
simpsons

Sobre Alejandro Arango

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish