Vegan Flash. Videoblogger y animales

Este es vegan Flash. El Videoblogger que habla por los animales. Ahora a quienes les gusta seguir comentarios variados de personas que de forma casera graban en sus propias casas y editan como pueden, pueden gozar de mensajes que sin perder dinamismo y diversión los educan y hacen que ese tiempo frente al youtube sea productivo. En buena hora aparece entre los youtubers un tal Damo, que a través de su Vegan Flash, nos ilustra, nos enseña, nos hace reír, con un tema de fondo que vale la pena: Cómo tratamos a los animales. Un asunto que por su capacidad de transformar de forma positiva la vida de tantas personas debería ser el tema de la generación. Youtubers divertidos hay muchos, formas de distrarnos un poco en el tiempo en internet hay millones, documentales o textos densos sobre defensa de los animales también hay cantidades. Pero con este Vegan Flash nos entretiene y distrae al tiempo que nos informa como cualquier buen documental de densa investigación lo podría hacer.

veganflash

Tenemos entonces a Damo y su Vegan Flash para confirmarlo: Nunca un cambio de paradigma fue tan delicioso y nutritivo. Saca la carne del plato. Go veg.

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish