Próximo 20 de Marzo, día mundial sin carne

Se acerca el día mundial sin carne, el cual es un evento internacional cuyo objetivo principal es promover una dieta sin crueldad, exponiendo al mundo las bondades y beneficios de una dieta vegetariana. Es una iniciativa de la organización estadounidense FARM los cuales desde 1985 todos los 20 de marzo realizan en EU una de las más grandes campañas de concientización sobre la importancia de tener una alimentación sana y sin violencia, una dieta basada en frutas, vegetales y granos. Debido a su gran éxito, año tras año, se han unido a esta campaña otras organizaciones en el resto del mundo.

Aunque para La Revolución de la Cuchara todos los días del año son días de campañas de concientización y de constante educación para que las personas adopten una dieta vegetariana, Nos unimos a este día mundial SIN CARNE con la esperanza de que sea el comienzo de toda una vida VEG para muchas personas.

Por los animales, por el planeta, por nuestra salud, el próximo 20 de Marzo dejaremos la carne fuera de nuestro plato. Un primer paso que está revolucionando hábitos y promoviendo más salud y compasión para todos los seres con quienes compartimos el planeta. Únete a miles de personas en todo el mundo que creemos que un día sin carne sí puede hacer una diferencia!

images (2)

 

Sobre Guadalupe

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish