Un día encontré un pollito y lo adopté para mi. Me lo llevé para mi casa. Duró en mi casa cuatro años mientras yo la pasaba en un batallón trabajando como soldado. Después que salí del ejercito llegué a mi casa y para celebrar mi llegada me mataron mi gallina. No pudo ser una peor la bienvenida. Yo hice el reclamo y les explique que no se podía ser feliz con cosas que hacen sufrir a otros.
Aunque les pareció muy cómico, no lo fue para mi pues lo quería como se quiere una mascota, pues este era distinto, se alegraba cuando me veía y hasta me voleaba la cola como cualquier canino.
Desde ese dìa fue como un baldado de agua para reconocer la realidad de que los animales no son objetos para nuestro disfrute.
Con la ayuda de un poco de investigación en páginas como esta me convencí completamente de tomar un cambio radical en mi dieta a pesar de que mi profesión no sea la mas «pacífica» por asi decirlo. Gracias por permitir compartir mi experiencia. Blado
Etiquetasactivismo
Revise también
Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia
A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.
La Revolución de la Cuchara Vegetarianismo, ecología y activismo

