Carnívoros anónimos Medellín, celebra el día del campesino

Hola a todos los que siguen los pasos de la Revolución de la Cuchara Medellín! En esta ocasión queremos invitarlos a que conozcan sobre dos temas claves que afectan la vida de los campesinos en todo el mundo, que además ponen en riesgo la soberanía alimentaria y destruyen las semillas ancestrales y las tierras saludables: el desplazamiento por las hidroeléctricas y las semillas transgénicas.

El pasado 1 de junio a partir de las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Govinda’s!, hubo cena vegana completamente gratuita!

977913_10151622043372025_1655487202_o

SAM_1215     ver másSAM_1231

Si quieres ver el video que fue proyectado en Carnívoros Anónimos de Medellín, puedes seguirlo aquí abajo. Es bastante interesante para entender lo que sucede con los campesinos del mundo que ahora están siendo esclavizados por el cultivo de los transgénicos.

              

Sobre Guadalupe

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish