Cuestión mental

Tuve un percance con mi diente y allí comenzó todo. Leí que tomar coca cola te hacía perder calcio y así relacioné el hecho de que mis dientes estuvieran débiles, así que decidí dejar de beber coca cola así de repente. Luego pensé: hey, si voy a dejar de tomar coca cola, tal vez también deba dejar de comer carne, por cuestiones de fuerza de voluntad y salud.
Es que por cuestiones de trabajo, casi todos los días tomo coca cola y en la oficina siempre hay dos opciones con dos tipos de carne para almorzar y cenar.
Pasé así dos días hasta que mi hermana hizo de almuerzo carne a la plancha un domingo que estaba en casa. Tuve tentación, pero no comí. Luego fui a mi turno del trabajo y salí tan tarde que llegué muriéndome de hambre. En la refri no había otra alternativa (había una ensalada, pero tenía mucha hambre y además la ensalada ya la había probado en el almuerzo xD) así que vine y tomé un poco de lo que había hecho mi hermana. No le sentí el mismo sabor ni tuve tantas ganas como antes. La compartí con mi gato y luego me fui a acostar pensando que no había cumplido lo que dije.
Al día siguiente, en el trabajo, a la hora del almuerzo sólo había carne y arroz con pollo. Siempre como en el trabajo y de hecho, siempre me decido por la carne de res, pero hoy la vi y me dio un poco de asco.
Creo que es una cosa mental. Pues apenas llevo como cuatro días desde que pensé en dejar de tomar coca cola y comer carne. Ah… miento, me gustan mucho el atún y me comí un sandwich de atún en el desayuno :O pero aunque es carne no lo considero carne xD
Esa es mi story de cuatro días… veamos cómo me va mañana….

Flory, Managua, Nicaragua

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. «Hola lectores carnívoros! Les contaré mi experiencia, fue algo raro pero me cambio mucho la manera de pensar y ver las cosas.
    Logré hacerme vegetariana una noche en mi casa conectada en Internet, sin nada que hacer! En eso se me ocurrió entrar a la página de Facebook de una amiga, recientemente vegetariana, la cuál tenia una video en que un hombre activista daba una muy buena charla sobre el porqué no consumir carne ni demás derivados de los animales. Solo por curiosidad entré, y luego terminé llorando y diciendo: «»¡Nunca más voy a consumir cadaveres!»» Y así fue, esa noche lo decidí y al otro día no volví a probar bocado. Fue un click muy grande que hice en mi cabeza y en mi vida.
    Hoy en día me siento mejor persona, mas liviana, mas activa, mas contenta y con mas vida. Siento que, al dejar de pertenecer a este tipo de crueldad hacia nuestros hermanos animales no humanos, puedo acariciar y besar a mis mascotas sin culpa, y decir: «»Los amo»». Amo a los animales, la naturaleza y la vida misma. Hagan en cambio! Es un cambio positivo y muy bueno.
    Les dejo el video que me incentivó a mi para poder hacer ese «»click»».
    Saludos!» http://www.youtube.com/user/carnivorosanonimos#p/c/777341722EA499F7/0/ZzvK5uLu7F0

Deja una respuesta