Video: Transgénicos y problemáticas asociadas

Valparaíso, Chile.
DAEP

Desde un tiempo hasta ahora diversos grupos en el mundo han realizado numerosas actividades para sensibilizar e informar sobre la tematica de los Transgénicos y Problemáticas Asociadas a ellos. La Revolución de la Cuchara de Valparaíso (Chile), nos comparte un compacto de sus conferencias relacionadas con este asunto, las cuales van acompañadas de la música de Gopa Vrinda y una olla común vegana realizada por la activista Radha Kunja Vihari, la cual al final de cada conferencia alimentaba a cientos de jovenes y asistentes.

Todo ocurrió en el marco de las diversas manifestaciones sociales, ocupación de espacios y centros acádemicos por parte de sus estudiantes(los cuales están exigiendo educación pública gratuita y de calidad), los cuales han decidido tomar los espacios y seguirlos utilizando en pos de mantener comunicación directa con las problematicas que nos atacan, para construir soluciones de forma concensuada y colectiva.

Se ha visto que el tener estos espacios a disposición a permitido unificar, fortalecer y enlazar los frentes de lucha socioambiental(salud, educación, agricultura, medioambiente, animalismo, pueblos originarios etc.) contra un enemigo en común…el capitalismo, destructor y depredador de la madre tierra y de tod@s los que habitamos en ella.
¡Te dejamos el video!

 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/nx1b9Qncrrk» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

 

Sobre Dann E.

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish