Vandana Siva Convocatoria para la semilla de libertad 2016

CONVOCATORIA PARA LA ACCIÓN DE SEED FREEDOM (SEMILLAS DE LIBERTAD)
– 2-16 de octubre de 2016 en todo el mundo.
Asambleas Populares por el Futuro de nuestra comida y el futuro de nuestro planeta.
Afrontamos el colapso social, económico y ecológico en cada esquina de nuestro mundo. La Gran Agricultura Industrial es un importante contribuyente a este colapso.
Mientras que ha destruido el 75% de nuestro suelo, agua y biodiversidad, y contribuido al 50% del cambio climático, este modelo, que tiene sus raíces en la guerra, produce sólamente el 30% de los alimentos.
Los productores reales de alimentos son nuestros polinizadores, organismos del suelo y la biodiversidad y los pequeños agricultores que, como co-crean y co-producen con la naturaleza, proveen el 70% de los alimentos que alimentan al planeta y la gente.
Monsanto se ha dejado ver como la mayor fuerza destructora en la agricultura durante los últimos 20 años utilizando mitos de transgénicos, patentes, comercio justo y tóxicos para monopolizar nuestras semillas y envenenar nuestros alimentos.
Este año, durante la Llamada a la Acción de Seed Freedom desde el 2 de octubre hasta el 16 de octubre de 2016, Navdanya estará co-organizando un Tribunal contra Monsanto en La Haya (http://monsanto-tribunale.org/), incluyendo una Asamblea Popular (http://seedfreedom.info/ca…/international-monsanto-tribunal/).
Te invitamos a organizar Asambleas Populares, donde sea que estés, para reclamar nuestro sistema de alimentos, Nuestro pan y Nuestra libertad.
Nuestro Pan es Nuestra Libertad
Para más detalles escribe a:
[email protected][email protected]
Más información pronto.
Únete a Seed Freedom online:
Website – http://seedfreedom.info/
Campaña – http://seedfreedom.info/es/campaign/call-to-action-2016/
Twitter – https://twitter.com/occupytheseed
Facebook – https://www.facebook.com/savetheseed
YouTube – http://www.youtube.com/user/occupytheseed

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish