Dra. Vandana Siva apoya a los campesinos colombianos

La situación de los campesinos en Colombia no es menos absurda e injusta que la que ya pasaron agricultores de otros lugares del mundo. En India, por ejemplo, cientos de campesinos fueron llevados hasta el suicidio después de ver que perdian el derecho a realizar lo que por generaciones fue su digna ocupación. En Colombia ahora son declarados delincuentes por cultivar comida para toda una nación.

La Doctora Vandana Siva, activista conocida por su lucha contra la privatización de las semillas, manda un mensaje de apoyo para los campesinos colombianos.

Esto es algo que nos deve importar a todos, pues se trata de la comida que está cada día en tu mesa, que puede un día no estar más si te quedas de brazos cruzados.

Aún si crees que no serás afectado, puedes sensibilizarte con la causa de la Madre Tierra y de la injusticia cometida contra los campesinos de todo el mundo!

Si no estás enterado de lo que está pasando, te invitamos nuevamente a ver el documental 9.70 de Victoria Solano, disponible en youtube.

 

 

 

 

Sobre Adriana

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish