Pedro Allemant ya tiene su PASAPORTE de la Revolución de la Cuchara

pedro

  Pedro Allemant, integrante de la banda FUTURO VEGA*POP, ya tiene su PASAPORTE de la Revolucion de la Cuchara!!!. Esta banda es muy conocida  por sus mensajes de no violencia hacia los animales, en que nos invitan a tomar consciencia sobre el respeto por todos los seres vivos, y sus canciones han sido ya traducidas a varios idiomas.

Como Pedro Allemant expresa: «Futuro Vega*Pop es un proyecto de arte que se canaliza a través de un colectivo de música, formado por músicos que comparten la idea de la Liberación Animal, donde los verdaderos protagonistas son ellos… los animales!»

El mundo esta necesitando de más embajadores del amor, por eso nos sentimos muy felices de encontrarnos con amigos en este camino y le damos la bienvenida a Pedro Allemant al Reino Original!

 

 

 

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish