No más maltrato animal en La Ceja!

En La Ceja, Antioquia, (Colombia), un municipio ubicado a pocos kilómetros de medellín, debido a los esfuerzos de un grupo animalista que se ocupaba en protestar, realizar eventos, trabajo voluntario, y presentar varios proyectos al gobierno municipal, se aprobó un acuerdo (Nº 15 de 2012) «por medio del cual se establece una política pública para la protección de la fauna del municipio de La Ceja y se declara municipio protector y defensor de animales»

Con dicho acuerdo, los circos con animales, plazas de toros móviles, becerradas y galleras prácticamente no tendrán entrada; además se delega a la Administración Municipal la realización de jornadas masivas de esterilización, vacunación y adopción de animales de compañía.

Igualmente se obliga a la destinación de recursos presupuestales necesarios y se crea un Comité Municipal de Protección de fauna, el cual vigilará el cumplimiento del acuerdo municipal aprobado.

La Revolución de la Cuchara felicita la gestión de defensores de animales y celebra la voluntad política del municipio de la Ceja del Tambo. Este acontecimiento es una gran motivación para todos los activistas para que continúen protegiendo los animales, no es difícil, y los logros pueden ser muy grandes. Adelante con la revolución!!!

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish