¡Comienzan los #JuevesLiterarios en LaRevolucióndelaCuchara.org!

Eduardo Galeano dijo alguna vez que la literatura debe servir para denunciar la injusticia y también tiene que valer para celebrar la vida y reflejar la energía que late debajo de cada situación vivida por todos los seres vivos. Es por eso que en la Revolución de la Cuchara queremos celebrar la vida a través de las letras y desde este jueves 26 de enero, y durante varios jueves más, compartiremos con ustedes un espacio en el que puedan leer cuentos, ensayos o crónicas en donde los animales y todo el flagelo que los atañe, así como la soñada liberación, serán protagonistas de cada una de las obras.

Además, si también quieres ser leído, te invitamos a que nos envíes tus obras a [email protected] para que con letras tengamos una herramienta más con la que defender a aquellos que todavía siguen siendo maltratados, explotados y vistos como objetos: los animales.

Si tus textos son sobre otras temáticas tales como: consumo consciente, ambientalismo, activismo, tu proceso como vegano/vegetariano, etc. Y si responden a otros géneros literarios como la poesía… ¡También son bienvenidos!

Oki diseñado por el activista Alfredo Madrid de la Revolución de la cuchara Medellín.
Oki diseñado por el activista Alfredo Madrid de la Revolución de la cuchara Medellín.

Sobre Dore Zapata

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish