Camilo Echeverry en Okiarts

El artista colombiano Camilo Echeverry es el nuevo protagonista de la entrega más reciente de los oki Arts. El testimonio alegre y muy contundente de cómo Camilo dejó la carne, se suma a la de otros cientos de artistas que entienden que la fama puede, y debe, ser útil para educar. Estos materiales causan cada vez más atracción entre los educadores al entender cómo este tipo de herramientas son la mejor arma para expandir una verdadera educación en los colegios y universidades.

Sobresale en este esfuerzo que los testimonios recogidos por los Okiarts tienen la valentía de representar un verdadero ideal de cambio y revolución, más allá de los vaivenes, las peleas estériles y las disculpas políticas, se entiende que lo que cada individuo requiere, si desea cambios en grande es empezar con sus propias costumbres.

Es por eso que cuando Camilo habla, y no sólo lo hace en los okis arts, e insiste en la importanciá de la protección animal… sus seguidores se cuestionan y el hecho de seguirlo, y lo entretenido que pueda ser, se vuelve por fin en una entretensión que, y este ideal debería revisarse más seguido, si trae algo bueno para todos los demás.

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish