Avaaz – Nos están quitando nuestro derecho a la vida

avaaz

 

Queridos miembros del Pacto Mundial Consciente y miembros de La Revolución de la Cuchara

La campaña que está actualmente en AVAAZ para apoyar los Derechos a la Madre Naturaleza, fue generada como un llamado ante la gran necesidad de la Madre Tierra. Esta campaña ya ha unido muchos pueblos y gente importante como la doctora Vandana Shiva, la líder indígena Ati Quigua, Mumta Ito del movimiento europeo por Derechos de la Naturaleza y del diputado César Daniel Madruga que logró establecer los Derechos de la Naturaleza en a ciudad de México, así como muchos otros.

Por favor, aprovechen ahora y firmen esta campaña. Difúndanla y hagan que toda su red de contactos y amigos firmen también.

De esta forma conseguiremos que AVAAZ, que está haciendo una prueba con la campaña, se anime a lanzarla a nivel mundial. Para mi este esfuerzo solo tendrá un efecto de importancia cuando lleguemos a los representantes de la administración de cada sitio con una petición firmada por millones de personas en el planeta, pero esto sólo se lograría a través de AVAAZ, por eso, yo les ruego que participen en esta campaña y la difundan entre todos sus contactos.

Este es apenas el primer paso en nuestro gran servicio a nuestra Madre Sagrada, pero ya es un paso muy importante que la campaña que comenzó Ati Quigua en Colombia, ahora este siendo tomada por la comunidad AVAAZ, que es la más grande comunidad del mundo en lo que se refiere a apoyar causas comunes.

B.A.Paramadvaiti Swami

Co fundador del Pacto Mundial Consciente
Para firmar la campaña:

Firmar petición en Español

 

Firmar petición en Ingles

Sobre Isa

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish