Activismo en India por la Madre Tierra

OKi en Mayapur

En las calles de Mayapur India los activistas del Pacto Mundial Consciente y la Revolución de la cuchara realizaron esta semana una entusiasta jornada en favor de la madre tierra. Armados con okis visitaron a las personas de esta linda región compartiendo un mensaje en favor de reducir al mínimo el uso de plástico y mantener los ríos limpios. Con muy buen humor y el deseo de ayudar los habitantes de Mayapur recibieron el mensaje.

okis mayapur 05

Si usted desea ayudar en esta causa puede unirse al grupo de voluntarios que visitan las Eco Aldeas al rededor del mundo y desarrollar junto a ellos iniciativas como esta, si desea más información puede visitar: http://ecoaldeas-yoga.blogspot.in/

oki mayapur 03

De igual manera muchas organizaciones junto al Pacto Mundial Consciente están trabajando para que los lugares de peregrinaje y los ríos puedan mantenerse limpios. Entre ellos podemos destacar WVA, BVHalliance, Green Pilgrimage Network y Ganga Action Parivar.

oki mayapur 04

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish